Saltear al contenido principal

La Firma

Una abogacía diferente

Olvídate de cómo te han asesorado hasta ahora…

El ejercicio continuado e intenso de la profesión ha ido dejando una huella indeleble en cómo entendemos que debe ser la abogacía.

Nacemos como un proyecto nuevo, lleno de ilusión, de ideas y de buenas prácticas aprendidas con el tiempo. El sentido común, el pragmatismo, la profesionalidad, la búsqueda de la perfección, la inmediatez y la excelencia son los valores que queremos poner al servicio de aquellos que confían en nosotros.

Hemos defendido, casi desde nuestros orígenes como profesionales, un concepto que la práctica nos ha demostrado que es infalible en la forma de prestar servicios. La “aproximación global” nos conduce siempre a prestar un servicio integral, completo y bien definido de lo que hacemos mejor: velar por los intereses de nuestros clientes.

Asesorar al cliente desde el inicio, dando respuesta a sus necesidades de una forma conjunta, con excelencia y cercanía, nos aproxima al contenido de una de las definiciones más antiguas que existen del Derecho: «El Derecho es el arte de lo bueno y de lo justo.» (Celso-Digesto 1.1.1).

Un arte que nos lleva a ofrecer al cliente la bondad de una aproximación global e inmediata a su circunstancia, su operación o, simplemente, a aquello que le preocupa. Si conseguimos que esa relación abogado-cliente implique una mutua satisfacción, confianza y reconocimiento será, además, una relación justa.

Pondremos nuestro empeño en ello….

El Derecho es el arte de lo bueno y de lo justo

Volver arriba